Información sobre nuestra empresa

Conoce nuestra empresa

Misión, Visión, Valores.

Misión: 

Ofrecer soluciones digitales empresariales de la mas alta calidad en el mercado, impulsando la innovación y mejora continua en todos nuestros procesos, contribuyendo al desarrollo y crecimiento de nuestros clientes, nuestra comunidad y el cuidado del medio ambiente.

Visión:

Ser referencia de innovación y calidad en la creación de soluciones digitales empresariales.

Los valores de nuestra empresa:

Digital Invoice es una empresa que se esfuerza todos los días para ofrecer el mejor servicio a sus clientes, un servicio de alta calidad y confiable. Esta es la base que ha formado los valores de nuestra empresa. 

Calidad: Nuestro servicio busca la excelencia.  Pensamos que la honestidad y la calidad en nuestro trabajo son los caminos para lograr éxito en nuestros proyectos, por eso brindamos excelente calidad en todos los trabajos que realizamos.

Confianza: Respetamos a nuestro equipo al igual que a nuestros clientes.  Otorgamos el mismo respeto que nos gustaría obtener. Creemos que la gente trabaja mejor cuando existe un ambiente basado en la confianza.

Innovación: Define lo que somos; nuestros servicios, lo que nos hace diferentes y el trato que ofrecemos a nuestros clientes. La innovación es el corazón de todo lo que hacemos. Estamos decididos ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes para hacer sus negocios más rentables.

Flexibilidad: Ofrecemos un servicio de alta flexibilidad a nuestros clientes, ofreciéndoles la solución adecuada a sus necesidades. Queremos ayudar a nuestros clientes a lograr sus metas más eficiente y efectivamente.

Responsabilidad: Reconocer y aceptar las consecuencias de nuestras acciones. Crecer con nuestros éxitos y aprender de nuestros errores.

Nuestra Gente

 

En Digital Invoice tenemos un compromiso firme y claro con nuestro equipo de trabajo: gestionar el talento de cada uno de nuestros empleados para materializar ante el cliente nuestra promesa de calidad y nuestros valores.

Estamos convencidos que el éxito de Digital Invoice es el reflejo de nuestro trabajo. Por eso nuestros asociados son el centro de todas nuestras actividades, crecemos como empresa a través del crecimiento de ellos. Este principio está detrás de todos nuestros esfuerzos, y trabajamos para hacer que nuestra gente se sienta realizada y comprometida, entendemos que de esto depende la experiencia que se ofrece a cada uno de nuestros clientes.

Nuestro equipo de consultores está organizado en grupos de especialidad, que llevan su conocimiento de industria de un proyecto a otro del mismo sector, enriqueciendo nuestros proyectos con el intercambio de experiencias entre procesos de industrias similares y facilitando el proceso de asimilación tecnológica a nuestros clientes. Nuestro personal altamente capacitado y motivado garantiza el mejor servicio al cliente y el éxito en todos nuestros proyectos, brindando un servicio de calidad y valor superior.

 

Nuestra Ventaja

Nuestra mayor fortaleza es la capacidad de adaptarnos 100% a la operación y procesos internos de nuestros clientes gracias a nuestro servicio y soporte. Nuestras soluciones brindan un ahorro de tiempo superior de 50% de la operación. Otra parte importante es nuestro personal, la calidad del servicio que brindan y la confianza que generan a través de un servicio donde el cliente se siente apoyado en todo su proceso, aportando a su empresa la mejor solución de facturación digital dependiendo de sus necesidades.

.