fbpx

¿Cuál es el método de pago que debo utilizar en mis Facturas?

Digital Invoice

Digital Invoice

Proveedor Autorizado para la Certificación de Facturas (PAC).

Al momento de emitir una Factura, ¿no sabes qué método de pago elegir?

La Facturación 3.3 nos presenta dos opciones al momento de seleccionar un Método de Pago: Pago en Una Sola Exhibición (PUE) y el Pago en Parcialidades o Diferido (PPD).

¿Cuándo debo usar Pago en Una Sola Exhibición?

El Pago en Una Sola Exhibición se utiliza en los casos donde el dinero ya ha sido recibido por la empresa emisora del comprobante (de cualquiera de las formas de pago disponibles para la Facturación 3.3) o por mutuo acuerdo entre la empresa emisora y la receptora del comprobante. Dependiendo de la periodicidad de pago de algunas empresas receptoras, existen acuerdos en los que solicitan sus Facturas con este método, ya sea por almacenamiento o control interno.

¿Cuándo debo usar Pago en Parcialidades o Diferido?

El Pago en Parcialidades o Diferido se elige cuando el pago de la Factura no se ha efectuado. La mayoría de los sistemas de Facturación al elegirse este método, en automático habilitan la forma de pago “Por Definirse”, ya que no se sabe cómo se pagará el Comprobante. Este es el método más utilizado, razón por la cual el SAT implementará el uso del Complemento de Pagos.

Una buena elección del Método de Pago puede evitarnos problemas ante al SAT y un mejor almacenamiento de nuestros Comprobantes.

¡Con Digital Invoice estarás siempre actualizado!

Recuerda que somos Proveedores Autorizados por el SAT para la Certificación de Facturas Electrónicas (PAC)

Por lo que con nosotros siempre cumplirás de forma precisa con tus obligaciones fiscales. Solicita más información al teléfono (444) 456 5370 o al correo ventas@digitalinvoice.com.mx o visita nuestro sitio web www.digitalinvoice.com.mx 

Deja tu comentario

¡Suscríbete!

Y se parte de nuestra comunidad de Lectores.

Scroll to Top